kkoreal

Escuela de Chocolate y Confitería KKO Real

Escuela de Chocolate y Confitería KKO Real

La Escuela ECCKKO Real, surge gracias a la iniciativa de un grupo de empresarios Venezolanos propietarios de Cacao Real con la finalidad de formar verdaderos profesionales en las áreas de confitería y chocolatería, esta escuela desde su origen nace con la visión de estar entre las mejores del mundo. Fue diseñada por un grupo de profesionales de amplia trayectoria en la materia, los cuales se enfocaron en guardar todos los parámetros y estándares internacionales necesarios para obtener los mejores resultados.

ECCKKO Real ha convocado acertadamente a un grupo muy selecto de Profesores de amplia trayectoria y reconocimiento, encargados de transmitir los conocimientos a cada uno de los estudiantes. Cabe destacar el equipamiento de última generación con tecnología europea incorporados  a la escuela.

Siendo una institución educativa tiene entre sus objetivos orientar parte de su desempeño hacia las áreas de investigación y desarrollo con lo que complementaremos el ciclo necesario para que Venezuela con su materia prima de optima calidad, pase a formar parte del grupo de países reconocidos por lograr la excelencia en las áreas de la confitería y la chocolatería.

Programas de Formación

Arte Blanca ( Avanzado)
Arte Blanca (Basica)
Bombones con Centros de Licor
Chocolate Aplicado a la Pastelería
Cultura Cacao
Figuras de Chocolate
Full day para niños
Fundamento de evaluacion sensorial
Gustos y sabores del Cacao
Normativas y etiquetado nutricional y registros sanitarios
Programa de Formación en Chocolate y Confitería
Programa de Grageados
Sistema de produccion de cacao
Taller de Bombonería Técnica Belga
Taller de Bombonería Técnica Francesa
Taller de Bombonería Técnicas Belga y Francesa
Taller de Chocolateria Nivel 1
Taller de Confiteria

Síguenos en Twitter   Síguenos en Youtube

escuelakkoreal@kkoreal.com

Calendario de Cursos

NO HAY FECHAS PARA MOSTRAR

Pie Página
PROCESADORA CACAO REAL, C.A. RIF: J-31133918-3 © COPYRIGHT 2011 - 2017  |  Servicio Webmail  |   Sitio Web desarrollado por Grupo Dotcom